banner edicion impresa

Local Monterrey


Pretenden hacer más de un millón de cubrebocas en Monterrey

Pretenden hacer más de un millón de cubrebocas en Monterrey
Se están generando empleos para las amas de casa

Publicación:26-04-2020
++--

“Queremos ver si subimos la meta del millón para estar entregando tapabocas en la calle"

Monterrey, NL.-Con la generación de empleos provisionales que beneficia a las amas de casa de Monterrey quienes se dedican a la creación de cubrebocas, se tiene como meta generar más de un millón de este insumo, sin embargo, debido a la demanda por el incremento de casos confirmados en la entidad, el Alcalde, Adrián de la Garza, resaltó que buscarán aumentar dicha meta.

Tras acudir a la colonia La Alianza en el sector C, en donde edil acudió a supervisar las acciones de la señora Edelmira quien realiza cubrebocas, Adrián mencionó que la entrega de dicho insumo sanitario ha beneficiado a una gran cantidad de regiomontanos que transitan en la vía pública.

“Queremos ver si subimos la meta del millón para estar entregando tapabocas en la calle, pero es muy importante tomar en cuenta que lo importante es no salir de casa, pero si por alguna situación extraordinaria tenemos que salir de casa pues el uso de tapabocas es una de las recomendaciones principales que hacen en el mundo, no nada más en Monterrey”, dijo el Presidente municipal.

Aunado a la creación de los cubrebocas, el Gobierno de Monterrey aún continúa con la entrega de los diferentes apoyos para los regiomontanos, esto de acuerdo al plan de emergencia municipal por el Covid-19.

Los vecinos de las colonias San Ángel Sur, Condesa y Valle Verde, recibieron la visita del personal de la Dirección de Grupos Prioritarios de la Secretaría de Desarrollo Social, quienes les hicieron entrega de la Tarjeta Regia a las beneficiarias.

Así mismo, compañeros de la Secretaría de Desarrollo Social estuvieron presentes en la colonia Fomerrey 114, donde hicieron reparto de kits de limpieza y gel antibacterial a los vecinos de la zona.

“Saludos a todas aquellos en Monterrey que nos han ayudado en estas circunstancias, y saludo también con reconocimiento a todos los médicos en Nuevo León”, dijo.



« El Porvenir »