Local Elecciones NL 2021


Pretende Mauricio un crecimiento sampetrino

Pretende Mauricio un crecimiento sampetrino
Mauricio Fernández

Publicación:06-04-2021
++--

“La improvisación que hay en México, que hay es patético. Quiero tener un plan a largo plazo”

Sin el ánimo de “colgarse medallitas” como otras autoridades, o bien siendo selectivo en sus planes de acción por San Pedro, solo para lucirse, el panista Mauricio Fernández Garza dijo que desea ser Alcalde de esta Ciudad parta hacer lo que se necesite para hacer crecer esta localidad. 

Así lo hizo público este inicio de semana el candidato el PAN a esta Ciudad, Mauricio Fernández Garza, quien describió que San Pedro requiere de un verdadero rumbo y n o solo hacer obras a modo del gobernante en turno.  

Comentó que no teme a ganara o perder en esta contienda, pues al final del día, proyecto e emprende le pone toda su pasión por hacer lo mejor.  

“Voy por otro periodo por  varias razones, entre ellas nuevas generaciones interesados en política”, dijo.

“La improvisación que hay en México, que hay es patético. Quiero tener  un plan a largo plazo”. 

“Además de ello  acudir a Organismos Públicos Descentralizados, consejos y patronatos como Fundidora que tiene apoyo ciudadano, buscar el como ciudadanizar este gobierno y bajar burocracia”. 

Además de ello destacó que la  experiencia ante seguridad desmoronada y patética que se tiene, hay que mejorar este rubro.  

“No quisiera volver a intentos de que me maten o  me  secuestren una hija, pero vamos para allá si no hay orden en la seguridad de San Pedro”.  

Además de ello al panista lamentó los proyectos que se pararon con Miguel Treviño de Hoyos  como la interconexión San Pedro  y Monterrey que aportarían movilidad y un servicio de transporte público eficiente. 

Proyecta así  un segundo piso de “La Diana” con Morones Prieto entre otros proyectos  a corto plazo.



« El Porvenir »