banner edicion impresa

Local San Pedro


Presume SP ser claro en sus compras durante la contingencia

Presume SP ser claro en sus compras durante la contingencia
Las autoridades de San Pedro dieron a conocer cifras

Publicación:23-07-2020
++--

El comité está observado por 6 contralores ciudadanos, lo cuales acudieron al comité donde se votó a favor de la adjudicación

 San Pedro Garza García.-La ciudad de San Pedro presumió este miércoles  vía la Secretaría de Administración Dirección de Adquisiciones ser claros en sus compras de Covid-19, por lo que hizo público la Ficha Técnica de Licitación Pública Nacional SA-DA-CL-36/2020 relativa a la “Contratación del suministro de despensas”.

En ella se describe que en base a  Fecha de convocatoria: 8 de julio del 2020 hubo una Suficiencia Presupuestal: $12,500,000 MN, cantidad de Despensas: Mínimo 12500 máximo hasta 31,250, donde los  Participantes fueron: o Casa Garza de Monterrey S.A. de C.V, o Productora Procesadora Agrícola de México S.A. de C.V. o Jorge Eduardo Martínez Leal o Food Service de México S.A. de C.V.

Así es que se  adjudica contrato por hasta $9,808,125 MN para el suministro de despensas a la empresa Casa Garza de Monterrey S.A. de C.V. por presentar oferta más económica.

Y se notificó el fallo hoy a las 12:00 horas en el  contrato tendrá vigencia del 23 de julio al 31 de diciembre del año en curso.

Por ello la Junta de Comité de Adquisiciones decidió por unanimidad de votos la adjudicación al proveedor.

El Comité está observado por 6 Contralores Ciudadanos, lo cuales acudieron hoy al Comité donde se votó a favor de la adjudicación.

Por lo que luego de un proceso transparente, vigilado por ciudadanos, ayer se dio el fallo de la licitación para adquirir despensas para apoyar a quienes más lo necesitan en San Pedro.



« El Porvenir »