banner edicion impresa

Sabias Que Local


Presume Miguel que San Pedro crece día a día

Presume Miguel que San Pedro crece día a día
San Pedro.

Publicación:29-07-2022
++--

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos anunció que el Municipio crece día con día.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos anunció que el Municipio crece día con día y que se está detonando la Ciudad como lo que es, una gran área de esparcimiento y de desarrollo digna de la metrópoli.      

Es así que desde ayer concretó un paseo por varios sectores de San Pedro, donde no solo tuvo la oportunidad de ver obras que se han hecho, sino trazar las que vienen en puerta como las de El Parque El Pozo donde se invertiría un millón de pesos.

Y por si fuese poco en esta mismo paseo el Alcalde se dio el tiempo de convivir con las familias de San Pedro y expresarles lo orgulloso que esta de sus diversas tomas de decisiones.

Pues gracias a la comunidad sampetrina cada vez es más pro activa y opina con respecto al desarrollo que desea de la Ciudad, en San pedro se hacen obras magnas y de uso como beneficio para la mayoría de la población.

“Casi un millón de pesos juntaron los vecinos para renovar este parque, que es el Parque El Pozo, esto a través del presupuesto participativo, las ideas de la gente cambian la ciudad”.

“Además hoy en recorrido por San Pedro 400 visitando a los vecinos, me encontré al equipo de tabla gimnástica 60 y + del Gimnasio La Raza. El próximo 3 de agosto tiene una competencia. ¡Mucho éxito!”.  

Es de decir que tan solo este año en obras Gobierno Municipal de San Pedro Garza García invertirá $1,009,857,685 en obra pública del 2022, de acuerdo al Plan Anual de Obra que fue aprobado hoy por el Ayuntamiento.

Entre las obras que invertirá el municipio, destinará 344.5 millones de pesos para parques, 233 para movilidad, 184.3 para espacios públicos, 105.9 para banquetas y pavimentos, 70.6 para pluviales y 10 para introducción de cableado subterráneo.(AME)






« El Porvenir »