banner edicion impresa

Local San Pedro


Presume Miguel inversión en 30 obras pluviales

Presume Miguel inversión en 30 obras pluviales
San Pedro.

Publicación:14-08-2020
++--

Cuyas tareas dejarían una obra de pluviales importante con una capacidad equivalente a tres albercas olímpicas, para evitar inundaciones.

Esperanzado en que la Ciudad  ya no se den afectaciones por las lluvias como las presentadas recientemente por el  paso de Hanna, el Alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos presumió el desarrollo e inversión de 30 obras pluviales.

Es así como el edil independiente Miguel Treviño de Hoyos  dijo que  van avanzadas las labores como la construcción de la presa rompepicos ubicada en la Avenida Monte Falcó en la Colonia Prados de la Sierra.

Cuyas tareas dejarían una obra de pluviales importante con  una capacidad equivalente a tres albercas olímpicas,  para evitar inundaciones.

Por lo que a decir del Alcalde se siguen con fuertes inversiones en las obras de reconstrucción de los parques, pero no deja de lado el desarrollo de  30 obras pluviales que se realizan en el municipio.

“Estamos en la parte superior de la calle Monte Falcó en la colonia Prados de la Sierra muy cerca de terminar esta represa que captura toda el agua que viene de la cañada de la montaña es una obra muy importante.

“Esta presa rompepicos nos permitirá captar 6 mil metros cúbicos del agua equivalente  a tres albercas olímpicas y al final se traduce en mucho más seguridad río abajo”, agregó.(AME)




« El Porvenir »