Local San Pedro


Presume Miguel apoyo del Bronco para reactivación

Presume Miguel apoyo del Bronco para reactivación
Miguel Treviño.

Publicación:20-05-2020
++--

Aunque fuese de manera temprana, Treviño de Hoyos aseguró que todo está bien.

El alcalde de San pedro, Miguel Treviño de Hoyos manifestó que el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" le dio el apoyo total ante la reactivación económica, siempre y cuando se apliquen los lineamientos de la Federación.

Contrario a las críticas que recibido a nivel social el edil independiente con respecto a acciones de activar la economía, aunque fuese de manera temprana, Treviño de Hoyos aseguró que todo está bien.

Y recalcó haber hablado  con el Ejecutivo Estatal este inicio de semana, con quien dialogó sobre la reactivación económica y este le delira el apoyo total a estas acciones a emprender en San Pedro.

En este tema  Miguel Treviño de Hoyos comentó que cuenta con una buena logística a aplicar en las diversas Fases para llegar a la normalidad que se tenía antes de esta pandemia sanitaria, por lo que demandó de la gente tener esperanza en que esto habrá de pasar.

"¿Podrá el estado o la Federación sancionar las actividades que le municipio permita reactivar?", le cuestionó el habitante sampetrino.

"Eduardo, te platico que lo que estamos haciendo en el municipio va en consistencia con las disposiciones del gobierno federal y del gobierno del Estado.

"Yo tuve la precaución personalmente de abordar la reactivación con el secretario de Economía, Roberto Russildi y además con el gobernador, personalmente repasé lo que íbamos a hacer con la fecha exacta y el gobernador me respondió: ´Estás bien, dale para adelante´", respondió Treviño de Hoyos al ciudadano.

Inclusive y aunque ha habido algo de polémica y rechazo del Estado por la reactivación económica en el municipio de San Pedro Garza García, el alcalde Miguel Treviño de Hoyos aseguró que esta reapertura tiene el aval personal del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Así es que este martes en su  cuenta de Facebook Live, el edil sampetrino señaló que sostuvo diálogos con Roberto Russildi, secretario de Economía estatal, y con "El Bronco" y los enteró de la reapertura económica, con una respuesta positiva. (AME)




« El Porvenir »