banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Presume MC afiliación de 19 mil en el 2020

Presume MC afiliación de 19 mil en el 2020
MC.

Publicación:21-09-2020

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

Movimiento Ciudadano Nuevo León es la fuerza política de mayor crecimiento en el Estado.

Movimiento Ciudadano Nuevo León es la fuerza política de mayor crecimiento en el Estado, esto al contar con más de 21 mil afiliados al partido, de los que 19 mil se inscribieron este 2020.

Mediante un comunicado de prensa, el Partido informó que al día de hoy, ni un solo militante ha iniciado el proceso de baja en nuestro instituto político, por lo que es falso que las cajas exhibidas por integrantes de alguna facción del PRI estatal contengan renuncias de militantes.

 “No es la primera vez que algunos de los personajes que encabezaron este acto realizan una simulación con intereses político-electorales”, detalla.

 En este sentido, el instituto político consideró que resulta lamentable que mientras al interior del PRI haya personas que son relegadas y excluidas en sus aspiraciones políticas, el grupo que detenta el poder otorgue espacios privilegiados a personajes rechazados por otras fuerzas políticas por su falta de transparencia y de principios.

 “El que este grupo político pretenda ser dueño de la voluntad de las personas, como si se trataran de objetos de cambio, no sólo es perverso, sino característico de un pasado opaco y antidemocrático al que los ciudadanos ya no quieren volver”, añade.(ATT




« El Porvenir »