banner edicion impresa

Local Estado


Presentará en la FGR varias denuncias Jesús Nava

Presentará en la FGR varias denuncias Jesús Nava
Jesús Nava.

Publicación:14-09-2020

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Ante la nula respuesta de las autoridades y las empresas en Nuevo León .

Ante la nula respuesta de las autoridades y las empresas en Nuevo León en el tema de contaminación, el diputado del PAN, Jesús Nava Rivera informó que la próxima semana presentará varias denuncias ante la Fiscalía General de la República, en contra de quien resulte responsable.

Lo anterior, señaló el legislador local, es porque ya se cansaron de que no hay acciones claras, a fin de evitar que la salud de los regiomontanos se siga deteriorando, por la mala calidad del aire.

“Un servidor en los próximos días va a proceder con varias denuncias en al Fiscalía General de la República, en contra de quien resulte responsable, ya sea la industria o ya sea la autoridad correspondiente estamos trabajando porque ya nos cansamos de que no nos haga caso ninguna institución pública”, dijo.

“Ya nos cansamos de que no nos haga caso la Profepa, ya nos cansamos de que no nos hagan caso las cámaras, las mismas empresas y pues seguimos viendo ese humo negro arriba de nosotros”, agregó.

El legislador cuestionó que no haya acciones concretas, luego de que el Instituto Mario Molina determinó el grado de responsabilidad de la contaminación en él área metropolitana de Monterrey, siendo la Industria la principal responsable.(JMD)




« »