banner edicion impresa

Sabias Que Local


Presentan pruebas para anular elecciones de García

Presentan pruebas para anular elecciones de García
García.

Publicación:28-06-2021

TEMA: #CEE  

version androidversion iphone
++--

En busca de anular las elecciones del pasado seis de junio en el municipio de García.

En busca de anular las elecciones del pasado seis de junio en el municipio de García, este domingo los excandidatos de Morena, el Independiente presentaron las pruebas de las irregularidades detectadas durante el proceso electoral.

Claudia Lozano de la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León y el candidato independiente Cesar Valdez presentaron los alegatos con los que buscar quitarle el triunfo a Carlos Guevara ganador de la contienda

“Presente en la audiencia pruebas y alegatos, por el juicio de inconformidad que promoví para la nulidad de la elección de Gracia”.

“Presenté mis alegatos así como pruebas supervenientes para así que el H Tribunal Electoral resuelva el procedimiento promovido para defender la certeza y legalidad de la elección”.

“El TEE acepto las pruebas que presentamos, ya solo es esperar el veredicto de los magistrados, los elementos que hemos evidenciado resultan interesados durante la elección, otros candidatos también entregaron las pruebas”.

“En esta elección que vimos en García no hubo certeza y legalidad, y es lo que estamos peleando, por eso estamos insistiendo que el proceso debe de transparentarse, ya no son aquellos tiempos en que algunos decidían el rumbo de la ciudad, esperamos que se esclarezca esto”, expuso.

Los alegatos y ponencia de pruebas fueron desahogados ante el magistrado Jesús Eduardo Bautista Peña.

Durante la audiencia también se presentó Claudia Lozano de la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León quien dijo confiar en el criterio de la TEE.U(JMD)





« El Porvenir »