banner edicion impresa

Local Estado


Presenta Samuel proyectos en la Secretaría de Gobernación

Presenta Samuel proyectos en la Secretaría de Gobernación


Publicación:16-09-2021
++--

García Sepúlveda, aseguró que López Hernández le expresó su interés por apoyar al estado

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, presentó los proyectos estratégicos como el tren suburbano, el SINTRAM y la reestructuración del transporte, entre otros al secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández

“Platicamos del presupuesto de egresos, se le dejó una ficha con todos los proyectos que sí vienen en el presupuesto, pero no traen un recurso asignado para que nos ayude a que tenga un monto desde el presupuesto”, expresó García Sepúlveda.

García Sepúlveda, aseguró que López Hernández le expresó su interés por apoyar al estado y le reafirmó la excelente relación que tendrá la Federación con el estado de Nuevo León.

Asimismo, también le solicitó el apoyo para bajar recursos para Nuevo León con otros organismos como Banobras, el Fondo Nacional de Infraestructura, Banco Nacional de Comercio Exterior y Nacional Financiera para los proyectos de las carreteras Monterrey-Colombia, Interserrana y el tren suburbano García-Apodaca y del SINTRAM.

“Quedamos de seguir en comunicación, la siguiente visita va a ser formalmente para entregarle el Plan de Gobierno de Nuevo León, los proyectos estratégicos y está muy interesado en Nuevo León, en que le vaya bien a (Luis Donaldo) Colosio en Monterrey a mí. También hizo énfasis en el tema del transporte público, que ve con buenos ojos que vayamos a lograr una reestructura y mejorar el transporte para los usuarios”, manifestó el gobernador electo.

Por último, cabe mencionar que, también le confirmó que estará presente en su toma de protesta el próximo tres de octubre.(CLR)




« El Porvenir / César López »