banner edicion impresa

Local Escobedo


Presenta Escobedo plataforma “CreSer”

Presenta Escobedo plataforma “CreSer”
Clara Luz Flores.

Publicación:27-08-2020
++--

El Municipio de Escobedo presentó la plataforma digital “CreSer”, la cual tiene como objetivo orientar, capacitar y brindar una herramienta complementaria.

El Municipio de Escobedo presentó la plataforma digital “CreSer”, la cual tiene como objetivo orientar, capacitar y brindar una herramienta complementaria a maestros, alumnos y padres.

A través de clases virtuales por Zoom, transmisiones en vivo por Facebook, grupos de WhatsApp y material autodidáctico gratuito disponible en creser.mx, se pretende facilitar el aprendizaje de los estudiantes, socializar a los papás con esta nueva forma de aprender y apoyar a los docentes en sus planes de trabajo.

“Es un programa que va dirigido a maestros, papás y estudiantes”, comentó la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales al presentar la iniciativa en el Teatro Fidel Velázquez.

“A los maestros es esta facilitación en las calificaciones, en administrar tareas, del seguimiento a los alumnos y ofrecerles la asesoría. En el caso de los papás es involucrar y conocer la responsabilidad en la educación de sus hijos y con los estudiantes es el apoyo resolviendo las dudas que puedan generar”, detalló.




« El Porvenir »