banner edicion impresa

Local Estado


Presenta David de la Peña “Llama y Nosotros Vamos”

Presenta David de la Peña “Llama y Nosotros Vamos”
Regidor.

Publicación:05-11-2020
++--

David de la Peña Marroquín, regidor de Santiago presentó el programa "Llama y Nosotros Vamos".

David de la Peña Marroquín, regidor de Santiago presentó el programa "Llama y Nosotros Vamos", dirigido a los santiaguenses que se encuentran dentro de los grupos vulnerables,  mediante el que ofrecen ayuda con las actividades de compra de despensa y pago o trámite que necesiten, a fin de que no salgan de sus hogares.

Lo anterior, se realizará mediante la oficina de gestoría de Dela Peña Marroquín, debido a que el rebrote de casos de COVID-19 registrado en distintos municipios del estado.

El edil Santiaguense consideró que este sector de la población forma parte de los grupos más vulnerables, es por ello que personas de manera voluntaria realizarán está actividad en beneficio de los adultos mayores.

“Este programa que arrancamos lo estamos denominando "Llama, nosotros vamos", es con la finalidad de no poner a los adultos mayores, personas con discapacidad o mujeres embarazadas en riesgo, toda vez que somos conscientes que hay actividades que deben seguir, como lo es surtir la despensa y realizar los pagos de servicios básicos", dijo.

De la Peña Marroquín señaló que lo único que necesita hacer cualquier persona que requiera este beneficio es llamar a su oficina de gestoría al teléfono 81-31-17-04-30 dar su nombre y dirección.(ATT)




« El Porvenir »