banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Preparadas en SC instalaciones del INE

Preparadas en SC instalaciones del INE
Alistan las instalaciones para recibir a ciudadanos

Publicación:02-08-2020
++--

Será el 3 de agosto cuando se retomarán actividades, mientras que los trámites nuevos comenzarán a partir del17 del mismo mes.

Santa Catarina, NL.-Como parte de las labores de reactivación, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, anunció que las instalaciones del INE en el municipio se encuentran preparadas para atender a la ciudadanía con las respectivas medidas sanitarias a partir del 3 de agosto.

En compañía del Vocal del Registro Federal de Electores del Distrito 1, Ismael Sánchez, el edil aseguró que a partir del lunes iniciará la entrega de credenciales que quedaron pendientes por la contingencia sanitaria, y que para ello será importante que se realice una cita a través de los medios oficiales de internet o bien por vía telefónica.

Así mismo, aseguró que uno de los requisitos es que aquellos interesados en realizar los trámites deberán ser los únicos en acudir a su cita, pues parte de los protocolos para la reactivación será que acuda solamente una persona, que cuente con cubrebocas y que pase por el filtro de sanitización como hacer uso de la toma de temperatura y la aplicación del gel antibacterial.

“La gente de redes han hecho la pregunta sobre los trámites vencidos, entre otras dudas, mismas que serán aclaradas y atendidas por los encargados del INE”, mencionó el Alcalde.

Aclaró que será el 3 de agosto cuando se retomarán actividades, mientras que los trámites nuevos comenzarán a partir del17 del mismo mes.



« El Porvenir »