banner edicion impresa

Local San Nicolás


Ponen en marcha el programa “Adiós Gordito”


Publicación:19-01-2020
++--

De 135 personas que se han inscrito al programa, y que pesan más de 100 kilos, se espera que bajen de peso y adopten hábitos más sanos

San Nicolás de los Garza.-El municipio de San Nicolás puso en marcha el programa "Adiós Gordito" a través del cual espera bajar los índices de obesidad

 De 135 personas que se han inscrito al programa, y que pesan más de 100 kilos, se espera que bajen de peso y adopten hábitos más sanos, y quienes lo logren  serán recompensados con premios en efectivo. 

Se espera que en cuatro meses los participantes que recibirán atención personalizada de médicos, nutriólogos y motivadores, logren la meta dijo Daniel Carrillo Martínez, Secretario de Desarrollo Humano de San Nicolás. 

Expresó que todos los inscritos serán evaluados de manera individual por un especialista, que determinará la capacidad para hacer ejercicio y los tipos de rutina que puede realizar, además, un nutriólogo creará un plan alimenticio especial para cada quien. 

Los ganadores serán aquellos que bajen más de peso, cumplan sus metas y sumen más puntos al asistir y seguir las recomendaciones de los especialistas. 

El municipio recompensará con 5 mil pesos en efectivo a los primeros cinco lugares y una suscripción de seis meses en un gimnasio. 



« Redacción »