banner edicion impresa

Local Estado


Pone la UANL transporte para personal médico del Universitar

Pone la UANL transporte para personal médico del Universitar
Transporte.

Publicación:28-04-2020
++--

Fue el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, quien dio a conocer dichas medidas

Monterrey N.L.-La Universidad Autónoma de Nuevo León puso a disposición del personal médico del Hospital Universitario un total de 14 rutas de transporte gratuito.

Fue el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, quien dio a conocer dichas medidas que beneficiará a todo el personal de salud que labora en el HU y en el área médica de la UANL.

Dichas rutas utilizarán camiones y vehículos de la Universidad que, debido a la suspensión de clases presenciales y labores no esenciales, actualmente no están siendo utilizadas.

Cabe mencionar que, el servicio de traslado gratuito al personal del Hospital Universitario y del área médica, se ofrecerá durante el periodo que dure la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

Los horarios y recorridos, que comprenden la zona metropolitana, se acordaron conjuntamente con todo personal, de acuerdo a sus necesidades laborales.

Asimismo, las unidades de transporte se identifican como “Hospital Universitario. Transporte de Personal”, por lo que para hacer uso de este servicio solo es necesario portar el gafete del Hospital Universitario, o de otra área de salud que brinde servicio a la comunidad, y cumplir con las medidas preventivas como el uso del cubrebocas y la sana distancia.(CLR)




« El Porvenir »