Local Elecciones NL 2021


Pondría Nava internet en plazas públicas

Pondría Nava internet en plazas públicas
SC.

Publicación:03-05-2021
++--

Por lo que el aspirante panista dio a conocer ayer que tiene como compromiso fieme el concretar la conectividad en parques públicos.

En sinergia con su propia visión de poder ofrecer espacios públicos para todos, el Candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera anunció este domingo que desea el poder implementar las tecnologías necesarias para que haya Internet gratis en todas las plazas públicas.  

Por lo que el aspirante panista dio a conocer ayer que tiene como  compromiso  fieme el concretar la  conectividad en parques públicos.

Y es que para facilitar la educación a distancia a través de la tecnología, el aspirante del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, dió a conocer el compromiso de conectividad en espacios públicos, que contarán con internet gratuito.

Acompañado por Roberto Farías García,  candidato a Diputado local por el Distrito 19,  Nava Rivera manifestó que esta acción busca  tener cobertura de internet para la totalidad de los estudiantes santacatarinenses, sobre todo ante la condición de la pandemia por Covid19. (AME)




« El Porvenir »