##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local San Pedro


Polemiza Cabildo por parques

Polemiza Cabildo por parques
San Pedro.

Publicación:10-03-2020
++--

Fue así que regidores de San Pedro desataron la polémica con el costo millonario de la remodelación de parques públicos

De nueva cuenta se armó la polémica este martes por la tarde en la Sesión de Cabildo de San Pedro por la situación de los parques públicos de esta localidad, donde regidores del PAN demandaron cuentas claras en sus inversiones.

A decir de los regidores de oposición Brenda Tafich y Juan Ramírez Conde es necesario que la Ciudad no solo  aclare cuanto es el dinero a invertir  sino el porqué de designar empresas particulares para la remodelación de los mismos.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

 Fue así que regidores de San Pedro desataron la polémica con el costo millonario de la remodelación de  parques públicos, por lo que  pidieron una auditoría a la Contraloría.

Dicho ello los ediles Brenda Tafich y Juan Ramírez Conde, del PAN, y Alejandro Páez Aragón, independiente, polemizaron, por los más de 650 millones de pesos.

Los panistas solicitaron checar los números a Mariana Tellez,  contralora municipal, y hacer una auditoría a la remodelación de parques que supuestamente es "grotesca" basado en información entregada por vecinos.

Páez Aragón cuestionó que: “No existía una referencia de por qué la remodelación de los parques sea costosa o "grotesca"”.

A lo que el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos indicó  que la Contralora hace su trabajo de todas las obras públicas  del municipio.

Sin embargo, indicó que: “Los  materiales con los que se construyen los parques cumplen con un estándar  que merecen los sampetrinos”.

Ernesto Chapa señaló que sigue haciendo ruido muchas de las acciones que se emprenden en San Pedro y omisiones a las demandas de la gente.

Entre ellas sacó el tema de  la zona de Montebello, donde por un pleito entre particulares se estarían desviando un canal de agua y este tipo de situaciones merman en el orden de la Ciudad.

DESCARTAN POLÉMICA

En otro orden de ideas tras la Sesión de Cabildo de  ayer, el Secretario del Ayuntamiento José Dávalos Siller descartó que sean empleados de la Ciudad los dos sujetos quienes sostenían relaciones sexuales en un baño.

Y es que la semana pasada se hizo público y se ventiló en redes sociales y grupos de  Whats App un video donde dos presuntos empleados de limpia con el uniforme del Ayuntamiento sostenían relaciones sexuales en un baño.

 A lo que el Secretario del Ayuntamiento descartó que esto dos hombres  pertenezcan a su base laboral y dijo desconocer que el video se reciente y más aún no saben porque portaban un uniformes del Ciudad.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##