banner edicion impresa

Local Escobedo


Planea Clara Luz nuevo frente a la pandemia

Planea Clara Luz nuevo frente a la pandemia
Clara Luz Flores.

Publicación:15-07-2020
++--

“Son tres ejes que consideramos básicos para vencer la crisis”, puntualizó.

El Municipio de Escobedo planea hacer un nuevo frente a la pandemia mediante la entrega de alimento a positivos de coronavirus, reubicación de los túneles sanitizantes, brindar cubrebocas a personas que no lo porten en las calles, entre otras acciones.

Clara Luz Flores Carrales, Alcaldesa del Municipio de Escobedo, presentó su plan “Acciones para vencer el COVID”, y señaló que se trabajó en tres ejes: Salud, Seguridad y Protección, y Economía, a fin de disminuir los contagios, las muertes y mantener informados a los ciudadanos durante la contingencia sanitaria.

“Este programa es para vencer al virus en el sentido, sí de la protección y buscar no contagiarnos, pero con perspectiva de la información y conocimiento de quienes pudiéramos tenerlo y cómo enfrentarlo”, comentó Flores Carrales.

“Son tres ejes que consideramos básicos para vencer la crisis”, puntualizó.

En Salud anunció paquetes alimentarios a contagiados y personas de la tercera edad para fortalecer el sistema inmunológico. Éstos incluyen amaranto, miel, semillas de girasol, germen de trigo, linaza y ajo.

“Queremos reforzarlos por la debilidad que les pudiera haber quedado al combatir la enfermedad, aseveró.(CLR)




« El Porvenir »