banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Piden votar sin presiones

Piden votar sin presiones
PAN.

Publicación:23-12-2020

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Expresó que el no optó por contender por la candidatura por cuestiones personales y cosas que no le gustó del PAN, pero eso no le impedía apoyar a Fuentes.

Los albiazules  Felipe de Jesús Cantú Rodríguez  y Víctor Fuentes Solís  demandaron  los 14 mil militantes a votar el día 10 de enero por su candidato a Gobernador  que sufragan de manera libre y sin presiones.

Tras darle el espaldarazo a Víctor Fuentes Solís, el ex Alcalde de Monterrey  Felipe de Jesús Cantú Rodríguez  expresó  que lo más importante  es que la militancia  elija y lo haga bien de manera directa sin contratiempos.

Expresó que el no optó por contender por la candidatura  por cuestiones personales y cosas que no le gustó del PAN, pero eso no le impedía  apoyar a Fuentes  Solís.

Es así como el ex Alcalde de Monterrey Felipe de Jesús Cantú Rodríguez respaldó al Senador Víctor Fuentes, precandidato del PAN a la Gubernatura de Nuevo León en la elección interna a llevarse a cabo el próximo 10 de enero de 2021.

Y dijo que al mencionar que participarán más de 14 mil 600 panistas para elegir al próximo candidato panista a la Gubernatura, ambos políticos pidieron a la militancia votar con plena responsabilidad, total libertad y cabal conciencia.

Felipe de Jesús Cantú mencionó que: “El proyecto más serio y viable, que recoge los planteamientos y soluciones a los grandes problemas y retos que enfrenta Nuevo León es el que encabeza el Senador Víctor Fuentes”.

Además de ello Felipe  de Jesús Cantú Rodríguez dijo que siempre ha dicho y así desde 1939 que “El PAN está dividido y que es un fantasma y no es así, y  hemos ganado muchos cargos”…..“Vamos a salir fuertes y con el mejor candidato”,  

Felipe de Jesús Cantú  descartó opinar de  la virtual alianza  PAN y candidatos de El Bronco en las filas de su partido,  a lo que Víctor Fuentes Solís refirió que  “yo no estoy de acuerdo en  lo que se buscaba una alianza PRI y PAN  porque no somos lo mismo”, coomentó.(AME)




« El Porvenir »