banner edicion impresa

Local Estado


Piden reactivación de sector de la construcción

Piden reactivación de sector de la construcción
Jesús Nava.

Publicación:03-05-2020
++--

Jesús Nava Rivera, Diputado local del PAN pidió a las autoridades que sea el sector de la construcción sea uno de los primeros en reactivarse, en el marco del

Jesús Nava Rivera, Diputado local del PAN  pidió a las autoridades que sea el sector de la construcción sea uno de los primeros en reactivarse, en el marco del Día de la Santa Cruz.

Nava Rivera realizó una visita a quienes se dedican a este oficio, y aprovechó para regalarles unos Kits en su día, además de que escuchó las necesidades e inquietudes que han presentado durante la contingencia por el Covid-19.

"Recordemos que la base de la industria de la construcción son los albañiles y ahorita lo están viviendo de manera difícil con desempleo y un ingreso inestable", dijo.

El legislador recordó que la industria de la construcción suspendió labores desde hace un mes, tras decretarse como actividad no esencial por las autoridades durante la pandemia, por el Coronavirus.

El legislador local subrayó que ante las condiciones en las que laboran los albañiles, como no tener un ingreso estable, es importante que el sector de la construcción sea uno de los primeros en reactivarse con todas las medidas de salud y seguridad.

"Es donde le pido a la autoridad voltear a verlos, apoyarlos y escucharlos, y que sea la primera actividad que se reactive tomando en cuenta todas las medidas de seguridad y de salud", puntualizó.




« El Porvenir »