banner edicion impresa

Local Estado


Intervendrá gobierno en conflicto de graduaciones

Intervendrá gobierno en conflicto de graduaciones
Graduaciones.

Publicación:31-05-2020
++--

El titular del área de salud declaró que los eventos finalmente no se realizaron y no se van a realizar.

Ante la serie de quejas por parte de padres de familia que pagaron para las graduaciones de sus hijos, pero que por culpa de la pandemia no pudieron llevar a cabo la ceremonia, el Gobierno del Estado intervendrá.

Lo anterior porque los proveedores que recibieron recursos para las graduaciones no quieren regresar el dinero.

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en el Estado señaló que los eventos finalmente no se realizaron y no se van a realizar por lo cual es necesario apoyar a la gente que hizo el pago.

En caso de que el padre de familia tenga algún problema dijo que el gobierno intervendrá y canalizará el caso ante las autoridades correspondiente.

“A todas las personas que entregaron recursos para la graduación de sus hijos, yo solicito de la manera más atenta a los proveedores que regresen el recurso, no se realizó la graduación”.

“Si alguno de los padres de familia tiene algún problema a que le regresen lo que entregó para la graduación que me busque, yo le puedo ayudar a canalizarlo ante las diferentes estancias”.

“O a llamarle al director de la escuela y decirle que les ayude a los padres de familia, ahorita estamos en una crisis económica y necesitamos ayudar a las familias de Nuevo León”, asevero.

Por otra parte, el funcionario estatal dijo que las guarderías continuaran cerradas hasta nuevo aviso.

Aseveró que solamente están laborando todas aquellas que tienen que cuidar a los hijos del personal de salud que está combatiendo a la pandemia.

Además de aquellos negocios que también se encargan de la custodia de hijos de policías y personas trabajadores de empleos esenciales.




« El Porvenir / Jorge Maldonado »