banner edicion impresa

Local San Pedro


Pide San Pedro no utilizar las Calzadas

Pide San Pedro no utilizar las Calzadas
Con apoyo de la autoridad policiaca se invitará a los vecinos a resguardarse y ejercitarse en casa

Publicación:14-04-2020
++--

Insiste el alcalde en cuidarse ante la pandemia quedándose en casa y evitar espacios públicos para la activación física

Luego de sufrir un alto contagio de personas infectadas por coronavirus y contrario a las recomendaciones de la semana pasada de que la gente podría salir en público  hacer ejercicio  de manera aislada, hoy San Pedro pidió no usar las calzadas.

Por instrucciones del Alcalde Miguel Treviño de Hoyos se invitó a los habitantes a no solo  quedarse  en casa sino en ser conscientes y no salir a hacer ejercicio.

Desde la semana pasada la Ciudad de San Pedro acordonó  los juegos infantiles  y aparatos de ejercicio  en las  plazas públicas para disuadir a la gente de estar en lugares públicos, ahora esta  semana desean que sampetrinos no usen las calzadas para hacer ejercicio.

"Recuerda que en esta emergencia Covid-19 los parques y las Calzadas son solo para tránsito y es obligatorio usar tapabocas y tomar las medidas de seguridad pertinentes", dijo el alcalde.

Además de ello por la misma tarde de ayer el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos sostuvo una video conferencia en vivo con los habitantes sampetrinos en sus redes sociales donde detalló ampliamente las acciones que han emprendido durante esta pandemia.

Detalló sobre la entrega de paquetes de despensas y apoyos en especie para las comunidades y grupos más vulnerables, además de lo que hace el Ayuntamiento en acciones preventivas para que la gente no salga a lugares públicos.

Por lo que las recomendaciones básica que pudo ofrecer el edil sampetrino fue el no salir de casa y tratar de realizar solo tareas esenciales fuera del hogar.



« El Porvenir »