banner edicion impresa

Local Elecciones Gobernador NL 2021


Pide Samuel García que IP pueda vacunar a regios

Pide Samuel García que IP pueda vacunar a regios


Publicación:24-12-2020
++--

El Senador con licencia expresó que urge que las vacunas contra el Covid-19 lleguen pronto a los regios.

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la candidatura por la Gubernatura del Estado, Samuel García Sepúlveda, demandó a la Federación permitir que empresarios regios vacunen a la población  contra el Covid-19.

Tras asistir al Hospital General  25 del IMSS para entregar 25 mil cubre bocas y mil gel antibacterial, el Senador con licencia expresó  que urge que las vacunas contra el Covid-19  lleguen pronto a los regios.

Lamentó  que el Presidente  Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no permita que empresarios, como los regios, puedan comprar  vacunas y aplicarlas.

Pues citó "pareciera que AMLO busca solo politizar  el tema y no permite que alguién más trabaje en esta emergencia sanitaria".

Por lo que García Sepúlveda  demandó que: "Las vacunas van ha llegar primero a Coahuila  y a estados del sur que a Nuevo León, no se vale, porque nos siguen castigando".

"Si la IP de Nuevo León, si los empresarios pueden y quieren comprar vacunas a sus empleados que los dejen, no entiendo  esta visión del Presidente".

"Bronco que no es santo de mi devoción  debería  de insistir en este tema".

Además  de ello García Sepúlveda  declaró que el Gobierno del Estado debería  meter reversa al Pacto Fiscal con la Federación  vía una recesión fiscal desde el día primero de enero  y así poder  dejar este mensaje  que no se van ha dejar del Gobierno  central.



« El Porvenir / Alberto Medina »