banner edicion impresa

Local Estado


Pide Samuel García 'dar vuelta a la hoja'

Pide Samuel García dar vuelta a la hoja


Publicación:03-12-2022
++--

En un “mes de perdón” hace llamado a diputados y alcaldes para no pelear por “chiquilladas”.

Tras casi dos meses de confronta, el gobernador Samuel García Sepúlveda pidió hoy a alcaldes y diputados “dar vuelta a la hoja”.

De visita en la Carretera Gloria-Colombia, en Anáhuac; el mandatario estatal resaltó que vienen muchos logros para Nuevo León y hay que celebrarlos en unidad.

En su discurso, resaltó que diciembre es el mes de la reconciliación, y exhortó a no pelear por “chiquilladas” o “chiflazón”.

Incluso, dijo estar dispuesto a negociar; aunque sería sin ceder en el tema del Fiscal o el Presupuesto.

“Este fin de semana tenemos que darle vuelta a la hoja, resolver las broncas”, subrayó.

“Llegó diciembre, que es el mes de la reconciliación, el mes de pedir perdón para los que se portan mal, de unirnos como neoloneses, quitarnos piojos, quitarnos peleas, y juntos aprovechar este potencial”.

“Podremos negociar y puede salir el mejor presupuesto…vienen obras muy importantes y quiero que sean contenidas y hechas por todos nosotros juntos”, puntualizó.

Nuevo León, refirió, ya superó una crisis de salud por el Covid, y otra más por la falta de agua, y no necesita una crisis política.

“Yo tengo que poner el ejemplo de no buscar dividir, pelear, y si ya revivimos las crisis de agua y del Covid, ¿para qué entramos a una crisis política?, ¡Qué necesidad, qué chiflazón!”, expuso.

“Qué necesidad de solitos ahogarnos en un vaso con todo el potencial, dineral e inversión que tiene Nuevo León, nos peleamos a veces por unas chiquilladas”,

Abordado al término de su recorrido, García Sepúlveda rechazó entrar en detalles y acotó invitando a munícipes y legisladores a Palacio de Gobierno.



« El Porvenir/Consuelo López González »