banner edicion impresa

Local Estado


Pide Bronco reconsiderar vacunación de personal médico

Pide Bronco reconsiderar vacunación de personal médico
Carta.

Publicación:15-04-2021
++--

A través de redes sociales, Rodríguez Calderón, lanzó un mensaje a López Obrador durante las primeras horas de este jueves.

Luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidiera una vez más a los médicos que "esperen su turno para ser vacunados", el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón reprobó la situación y pidió al mandatario federal reconsiderar su postura.

A través de redes sociales, Rodríguez Calderón lanzó un mensaje a López Obrador durante las primeras horas de este jueves, toda vez que el personal de salud se está jugando la vida por salvar la vida de sus pacientes.

"Sr. Presidente, Andrés Manuel López Obrador y Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela: los médicos se están jugando su vida por México y no estamos siendo recíprocos al no vacunarlos primero. Salvemos a quienes han luchado por muchas vidas", se lee en el mensaje difundido a través de su cuenta de Facebook.

"¡Reconsideren y ordenen que se vacunen a todos!", puntualiza.

Cabe mencionar que el mensaje se da en medio de una ola de protestas por parte del personal médico en el Estado.

Médicos bloquearon la Avenida Pablo Livas, frente al Estadio BBVA, en el municipio de Guadalupe, para exigir el biológico.

Sin embargo, tras varias horas, se marcharon del lugar sin respuesta alguna.




« El Porvenir/ Consuelo López »