banner edicion impresa

Sabias Que Local


Pide PRI un presupuesto justo para Nuevo León

Pide PRI un presupuesto justo para Nuevo León
PRI.

Publicación:23-09-2021

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

Garza Ochoa consideró que el 2022 debe ser el año en el que se rescaten las microempresas formadas por los neoloneses.

Con el fin de considerar un presupuesto justo para Nuevo León, el presidente del PRI en el Estado, Jose Luis Garza Ochoa, en apoyo a Alejando Moreno, dirigente del tricolor a nivel federal, hizo un llamado al Gobierno Federal

Lo anterior, señaló el líder tricolor es a fin de contar con apoyos, para los distintos sectores de la población, ya que la propuesta de Morena no beneficia a los neoloneses y tampoco a los mexicanos.

Garza Ochoa consideró que el 2022 debe ser el año en el que se rescaten las microempresas formadas por los neoloneses.

En este sentido, exigió que se envíen recursos para el campo, al señalar que es uno de los sectores más golpeados por las crisis económica.

"Morena decidió reducir su financiamiento en un 94 por ciento, dejando en la incertidumbre y abandono a miles de familias que buscan créditos, para recuperar sus negocios a través del programa Apoyo al Empleo", dijo.

Otro de los sectores más golpeados por la pandemia de Covid-19, que ha durado casi 2 años, es el Turismo, considerando que Nuevo León cuenta con Santiago como Pueblo Mágico.

El líder tricolor urgió a acelerar los apoyos para las familias afectadas, ante los daños ocasionados por un incendio forestal.

Señaló que las prioridades en el paquete económico del 2022 enviado por el Gobierno federal, para el siguiente año se enfoca en tres proyectos.(ATT)





« El Porvenir »