banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Pide PAN carril para bicicletas durante contingencia

Pide PAN carril para bicicletas durante contingencia


Publicación:30-04-2020
++--

Ante las restricciones en el transporte público que ha dictado el Estado, el uso de la bicicleta podría convertirse

Monterrey N.L.- El presidente del PAN Municipal de MonterreyPolicarpo Flores Peña, solicitó al gobierno de Adrián de la Garza, la implementación de un plan vial emergente que permita a los ciudadanos hacer uso de la bicicleta como recurso de movilidad.

Flores Peña,  entregó un oficio donde solicita dicha medida al munícipe, explicando que ante las restricciones en el transporte público que ha dictado el Estado, el uso de la bicicleta podría convertirse 

en una opción para las personas que deben salir a trabajar y que no empaten sus horarios con los que han dictado las autoridades en la materia.

"Lo que le estamos pidiendo al Alcalde es que implemente un plan vial emergente en avenidas y calles del  municipio que comúnmente son más utilizados por las personas para acudir a sus centros de trabajo", señaló Flores Peña.

"Con las restricciones que ya impusieron en el transporte público, creemos que la población que debe seguir  saliendo a trabajar puede hacer uso de la bicicleta para trasladarse a sus centros de trabajo, claro, siempre y cuando la autoridad implemente operativos viales para resguardarlos y que no vayan a sufrir accidentes", puntualizó.

Por último, indicó que por la situación de emergencia que vive el Estado, las autoridades deben ser empáticos con las necesidades de la población más necesitada.



« El Porvenir »