banner edicion impresa

Sabias Que Local


Pide Morena a Profeco poner alto a abusos

Pide Morena a Profeco poner alto a abusos
Abusos.

Publicación:30-04-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Ante la serie de abusos de parte de muchos comerciantes que con el pretexto de la pandemia por Covid 19.

Ante la serie de abusos de parte de muchos comerciantes que con el pretexto de la pandemia por Covid 19 aumentaron precios de algunos productos de la canasta básica, Diputados de MORENA exigieron al Director de Profeco en el estado poner un alto.

El Coordinador del grupo parlamentario, Ramiro González reprobó que estos abusos se den precisamente cuando la economía de los nuevoleoneses pasa por uno de sus peores momentos.

Señaló que estamos en una fase de la pandemia muy crítica, donde se tiene que cuidar el recurso de los ciudadanos de Nuevo León.

“El dinero que llega a las familias, que llega a la casa, lo están estirando al máximo. No es justo que los comerciantes pequeños, medianos y grandes, se aprovechen de esta pandemia para hacer negocio, para enriquecerse con el dinero del pueblo” expresó el morenista.

Ramiro González, Celia Alonso, Beatriz de los Santos, Luis Armando Torres y Melchor Heredia, se reunieron con el titular de la Profeco, Aarón González, para establecer una línea directa de comunicación para intercambiar información sobre estos abusos contra los ciudadanos.

“Por eso es la preocupación de los Diputados de MORENA de Nuevo León y la intención de estar aquí con el Director de Profeco en Nuevo León, es que a partir de ahora entablemos una vía y una línea de comunicación directa, donde nosotros, ya a partir de mañana, le vamos a hacer llegar todo lo que hemos recopilado de los ciudadanos, en nuestros Distritos, en nuestros Municipios, de precios inflados de canasta básica, llámese de huevo, de frijol, de arroz”, detalló.

Ramiro González subrayó que todos los Diputados de MORENA seguirán al pendiente de ésta y de cualquier situación que atente contra los ciudadanos.

“Ya no va a haber impunidad en ese sentido. Ya no hay arreglos en lo obscurito, ya no hay dádivas en lo obscurito. Ahora se va a sancionar a todo comercio, que esté aprovechándose de la necesidad del pueblo”, concluyó. (IGB)





« El Porvenir »