banner edicion impresa

Local San Pedro


Pide Miguel reportar a negocios rijosos

Pide Miguel reportar a negocios rijosos
San Pedro.

Publicación:23-03-2020
++--

Ante la contingencia de salud por e Covid-19 la Ciudad de San Pedro está en tolerancia cero.

Ante la contingencia de salud por e Covid-19  la Ciudad de San Pedro está en tolerancia cero, por ello el Alcalde Miguel Treviño  de Hoyos  supone a sus habitantes  denunciar si hay negocios rebeldes  que violen el cierre total de sus actividades.

Bajo esta visión  el edil sampetrino comentó que existe sin lugar  a duda la tentación  de casineros, antreros y otro tipo de dueños de negocios de abrir para no quebrar.

Por lo que en esta quincena, que es en la que la entidad espera el pico más fuerte de contagiados, estarán  supervisando con mayor ahínco  el que los negocios permanezcan cerrados.

"Me reportan que en su gran mayoría los restaurantes, bares y comercios de San Pedro están cumpliendo las medidas de emergencia Covid_19 que les ordenamos".

"Reporta a quien no cumple por WhatsApp al 8112121212 o presionando en la liga http://bit.ly/CHATEAconSAM".

Tras darse las medidas extraordinarias de emergencia por esta situación clínica a nivel mundial, la Ciudad de San Pedro ha reforzado medidas en contra de que el virus moral se propague.

Ha aplicado “home oficce” a sus empleados, ha dado instrucciones pertinentes para que comercios y negocios solo abran de manera necesaria, donde se concretó que los restaurantes y centros de negocios de comidas solo ofrezcan productos para llevar o con entrega a domicilio.

A concretado acuerdos con tiendas de conveniencia para garantizar el abasto de viveros y productos clínicos para sus habitantes y así evitar caer en casos.

Y por si fuera poco al tener la ciudad con la  mayor cantidad de contagiados por CIvid-19 en todo el país, las medidas de prevención para su probación no son exageradas en ningún momento.

Al grado que igualmente demanda a la sociedad en general denunciar de manera pública y ante ellos a los vecinos  como a los comercios que no se apliquen a estas medidas de contingencias que es por de la salud de toda la población en general.




« El Porvenir »