banner edicion impresa

Local San Pedro


Pide Miguel medidas extremas a sampetrinos

Pide Miguel medidas extremas a sampetrinos
San Pedro.

Publicación:17-03-2020
++--

A decir del edil sampetrino es urgente atender esta recomendación básica y vital.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos demandó a los habitantes de su Ciudad aplicar medidas extremas desde el seno del hogar, y de ser posible no salir y en especial apoyar a la gente de la tercera edad para realizar mandados y así evitar contagios del Covid-19.

Este arranque de semana y tras el anuncio de que se han presentado ya 12 casos confinados de coronavirus en tierras regias, el edil sampetrino demandó a la población en general no caer en pánico, pero si ser muy y exageradamente mesurados en sus acciones.

Por ejemplo, citó que: “En este  fin de semana (largo) lo mejor es quedarse en caso, fomentar los valores de la familia en el hogar, si no hay necesidad de salir no lo hagan”.

A decir del edil sampetrino es urgente atender esta recomendación básica y vital.

“A ti que eres padre o madre de familia, este fin de semana largo es clave para disminuir la expansión del Covid-9, es muy importante quedarse en casa, reforzar el cuidado de niños y mayores.

“Además de ser muy estrictos en la limpieza, aprovechar para educar sobre la responsabilidad, por favor quédate en casa, es momento de quedarse en casa”.

Dicho ello el edil refirió que: “Dentro de la actual contingencia de salud por el coronavirus COVID 19 es necesario tener información importante sobre diversas medidas preventivas a implementar por parte de nuestra administración municipal”.

Es de comentar que este inicio de semana el Estado de Nuevo León dio a conocer que al menos habría ya 12 casos confirmados de  coronavirus y al menos otros 20 más en la posibilidad de haberse contagiado.

Todos ellos por cierto importados de otros países  y continentes, por lo que la contingencia apremia cada vez más a ser mesurados en nuestras acciones como sociedad.

Bajo esta óptica Alcaldes como el de San pedro, Miguel Treviño de Hoyos se ha dado a la tarea  de demandar tranquilidad en el tema, pero atender la emergencia médica como lo que es, una pandemia.

 





« El Porvenir »