Local Elecciones Monterrey 2021


Pide Colosio apoyo para candidatos de MC

Pide Colosio apoyo para candidatos de MC
Colosio.

Publicación:04-05-2021
++--

Al recordar que, durante su periodo en el congreso del Estado, Movimiento Ciudadano llevó a cabo una gestión transparente.

Al recordar que, durante su periodo en el congreso del Estado, Movimiento Ciudadano llevó a cabo una gestión transparente, el candidato a la alcaldía regia, Luis Donaldo Colosio Riojas, llamó a considerar a los candidatos del partido emecista para representar a Nuevo León en el pleno legislativo.

"Todas estas personas (los candidatos a diputación local de Movimiento Ciudadano) dieron un paso al frente para levantar las manos y asumir con mucha responsabilidad y mucho respeto la representación de la gente de todo el Estado de Nuevo León".

"Pero de la gente, no de los partidos, no de los grupos políticos, y mucho menos de los grupos criminales disfrazados de los grupos políticos, aquí y ahora es el momento de la gente de Nuevo León", señaló Colosio.

Fue así como resaltó que, en su periodo como diputado local, el partido al que representa se convirtió en la primera bancada  en transparentar sus gastos.(ARM)




« El Porvenir »