banner edicion impresa

Local San Nicolás


Pide Chefo tomar conciencia y respetar medidas

Pide Chefo tomar conciencia y respetar medidas
Zeferino Salgado.

Publicación:26-10-2020

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde del Municipio de Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer.

El Alcalde del Municipio de Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, pidió a la ciudadanía no relajar las medidas de sanidad y realizar el mayor esfuerzo posible por resguardarse en casa y evitar que los indicadores de Covid-19 vuelvan a elevarse.

Salgado Almaguer, aseguró que si la ciudadanía no se ciudadanía y sigue las recomendaciones, se tendrá que "volver a lo de antes", es decir restricciones de salud más estrictas como al inicio de la pandemia.

"Sino se cuidan, si seguimo chiflandonos y abusando de esta libertad que hoy tenemos porque pareció que la pandemia estaba cediendo, vamos a tener que volver a lo de antes", mencionó Salgado Almaguer.

"No son palabras que nos guste decir como gobernantes, pero son necesarias", enfatizó.

Asimismo, explicó que si se dan las reaperturas, son para que los negocios puedan dar un respiro y no para que la gente salga despavorida a saturar los recintos.

Por último, alertó sobre el crecimiento de contagios de manera exponencial, por lo que invito a la comunidad ayudar a que la curva no se dispare y obligue a tomar decisiones mucho más fuertes. (CLR)




« El Porvenir »