banner edicion impresa

Local Estado


Pide Bronco a ciudadanos resistir

Pide Bronco a ciudadanos resistir
Jaime Rodríguez.

Publicación:31-05-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Lo anterior lo manifestó el mandatario estatal debido a que este lunes en Nuevo León se reactivará la economía.

El gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón  pidió a la ciudadanía a resistir, no salir de casa y a extremar precauciones para que no carguen con muertes en su conciencia.

Lo anterior lo manifestó el mandatario estatal debido a que este lunes en Nuevo León se reactivará la economía.

Aunque dijo que muchas de las industrias abrirán mañana después de varias semanas de estar cerradas, El Bronco pidió hacer las cosas con mucho cuidado y siguiendo los protocolos de sanidad.

“Ayer anunciamos el lamentable fallecimiento de un joven de tan solo 19 años. Me preocupa que no se tomen este virus en serio, no es tiempo de bajar la guardia. Al contrario, es tiempo de fortalecer las medidas.

“De lo contrario en los siguientes meses tendremos muchos más contagios, y podemos saturar nuestros hospitales, y en consecuencia habrá fallecimientos. No carguen con muertes en su conciencia; no salgan si no es necesario. #Resistan. Solo con su ayuda podremos enfrentar a este enemigo invisible”, pidió.

El pasado sábado, el ejecutivo estatal dijo que esta semana sería de prueba para ver el comportamiento del virus y de la gente.

Sin embargo, dijo que estarán a la expectativa de cualquier incidente que se presente porque dejo claro que la salud de los ciudadanos está por encima de cualquier cosa.

“Estamos a un día de empezar a reactivar tres sectores de la industria esencial. La reactivación económica es muy importante, pero la salud de los nuevoleoneses lo es más, y por eso les pido de favor que ahora extremen mucho más sus precauciones.

“El hecho de que se reactiven ciertas actividades no significa que el virus ya no exista; está entre nosotros y si no tomamos las medidas de prevención con seriedad, los números de contagios van a crecer mucho más de lo que quisiéramos”, afirmó “El Bronco”.





« El Porvenir »