banner edicion impresa

Local Juárez


Pide a juarenses quedarse en casa

Pide a juarenses quedarse en casa
Juárez.

Publicación:10-04-2020
++--

Con operativos de seguridad donde los efectivos realizan rondines

 Con operativos de seguridad donde los efectivos realizan rondines al interior de las colonias y plazas públicas, el Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, continúa invitando a los juarenses a que se resguarden y no salgan de sus casas.

Los elementos recorren también las avenidas donde se encuentran los negocios abiertos y piden a los clientes de manera amable guarden su distancia mientras hacen fila esperando entrar a algún supermercado.

A la par otro frente de vehículos recorre también la ciudad mediante el perifoneo donde mencionan las principales medidas sanitarias, síntomas y los números de emergencia en caso de tener la sospecha por Covid-19.

Es de señalar que hasta éste miércoles, la Secretaría de Salud en Nuevo León reportó un total de 179 casos de coronavirus de los cuales 110 fueron confirmados por el InDRE, y 69 en laboratorios privados.

Por lo anterior, nuevamente se exhorta a la población de Juárez a que no salgan de sus domicilios, que se mantengan resguardados atendiendo las medidas sanitarias y que ante cualquier sospecha no duden en marcar al 81-34-23-84-90 o visiten covid19juareznl.com/reporte.

(ATT)




« El Porvenir »