##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Estado


Pedirán panistas a AMLO cumplir su palabra

Pedirán panistas a AMLO cumplir su palabra
PAN.

Publicación:26-08-2020

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

Así lo dio a conocer Mauro Guerra Villarreal, Presidente del PAN local y los diputados federales Hernán Salinas y Annia Gómez.

Panistas de Nuevo León demandarán este jueves en la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que este cumpla su palabra y baje más recursos al Estado y aplique políticas ambientales eficientes.

Así lo dio a conocer Mauro Guerra Villarreal, Presidente  del PAN local y los diputados federales Hernán Salinas y Annia Gómez.

Por lo que este miércoles en la  Plaza Comercial  Morelos,   demandaron a AMLO un mantenimiento preventivo ambiental  a Refinería  de Cadereyta.

Urgieron gasolinas de mejor calidad para la zona norte del país y de Nuevo León.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Ante la  visita de AMLO  pidieron sanear la deuda ambiental con regios.

Además cuestionaron la  deuda económica  de AMLO a empresarios en especial a PYMES, que no regresan IVA y ante pandemia comentaron que los regios no están contentos y no se pueden mantener fuentes de empleos.

Mauro Guerra pidió a AMLO garantizar recursos de Presa Libertad, Metro Línea 3, Tren Ligero García a Aeropuerto, los Bancos de Libertad, y dineros para construcción de nuevos penales y  exigieron a AMLO  cumpla su palabra.

Demandó al presidente de la República cumplir con los compromisos hechos, y traer recursos al estado, en lugar de seguir haciendo promesas en cada visita.

Acompañado por los diputados federales, Annia Gómez y Hernán Salinas, Guerra Villareal hizo un breve recuento de las promesas hechas por el presidente.

Esta serie de promesas le serán recordadas a través de un escrito que harán llegar al presidente y al secretario de hacienda, para que tengan presentes los compromisos que se hicieron con Nuevo León.

PIDE MIGUEL EVITAR DIVISIONES

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos  demandó  al Presidente  Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón  aplicar una política integral y evitar divisiones, pues Covid viene a dividir a Gobiernos ya divididos.

En su programa  "Entérate" que transmite en redes sociales, el Alcalde sampetrino detalló  que el Covid-19 ha golpeado fuertemente a la  sociedad y la gobiernos, donde para atender la pandemia ha habido tomas de decisiones distintas.

“En estos días tendremos la visita en nuestra ciudad del Presidente Andrés Manuel López Obrador y quiero aprovechar este espacio para enviarle un mensaje a él, y también a nuestro Gobernador Jaime Rodríguez, y a todos los ciudadanos.

Estimado Presidente. Estamos viviendo circunstancias que nadie esperaba. Ni usted como Presidente, ni nuestro Gobernador, ni yo como alcalde iniciamos nuestro trabajo pensando que nos tocaría gobernar en medio de una crisis como esta”.

“Señor Presidente, señor Gobernador, echemos un vistazo al mundo. Verán que las sociedades más golpeadas por este virus son aquellas que ya estaban divididas”, comentó



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##