banner edicion impresa

Local Municipios


Participa Víctor Fuentes en cabalgata de aniversario de Pará

Participa Víctor Fuentes en cabalgata de aniversario de Pará
Festejan aniversario con cabalgata

Publicación:16-02-2020
++--

La cabalgata finalizó en la plaza principal donde decenas de personas los esperaban con música, baile y alimentos

Parás, NL.-El senador por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, acudió al municipio de Parás para conmemorar su 169 aniversario desde su fundación, por lo tanto, llevó a cabo una tradicional cabalgata durante su visita.

”.

Durante un recorrido de más de cuatro horas, el funcionario público estuvo en compañía de cientos de cabalgantes, quienes recorrieron 21 kilómetros, esto tras ser enfilados por automóviles quienes amenizaron el panorama con música, convirtiendo el tradicional evento en un espectáculo familiar.

“Fue muy agradable ver cómo en la cabalgata de Parás convivieron miles de familias, en una de las más tradicionales cabalgatas del norte de nuestro Estado, son estas unas de las tradiciones que hay que luchar por preservar”, expresó.

Siendo anfitrión el alcalde de Parás, Crescencio Oliveira, y en compañía de los alcaldes Baltazar Martínez, de Cerralvo; Ignacio Castellanos, de Agualeguas, y Daniel González, de Sabinas Hidalgo; el Senador agradeció y señaló haber sido una grata experiencia.

La cabalgata finalizó en la plaza principal donde decenas de personas los esperaban con música, baile y alimentos.

Cabe mencionar que el municipio se localiza en la región noreste del estado. Además, limita al norte y al este con el estado de Tamaulipas, y al sur con el municipio de Agualeguas.



« El Porvenir »