banner edicion impresa

Local San Pedro


Participa Treviño en evento para mejorar toma de decisiones

Participa Treviño en evento para mejorar toma de decisiones


Publicación:17-07-2022
++--

Los trabajos se llevan a cabo en Nueva York a través de la fundación Bloomberg

Con el objetivo de dar mejores resultados en la toma de decisiones en beneficio de la ciudadanía, el alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos participo en la reunión con 22 ediles de diferentes países.

El munícipe señalo que los trabajos se llevan a cabo en Nueva York a través de la fundación Bloomberg.

En la mesa de trabajo participan seis alcaldes de América Latina, dos de Canadá y el resto de los Estados Unidos. 

“En los últimos dos días hemos estado trabajando 22 alcaldes en como tomar mejores decisiones basada en datos y evidencia”.

“Fuimos invitados por la Fundación Bloomberg que impulsa el trabajo cada vez más profesional de los alcaldes y sobre todo este enfoque, hechos y datos para la toma de decisiones en la medida en que los Gobiernos Municipales tenemos más información, esta información está mejor clasificada”.

“Y vamos desarrollando una práctica de toma de decisiones basada en hechos y datos, el gobierno está comprobado, damos muchos mejor resultados a la comunidad, mejores servicios, más calidad de vida”.

Treviño de Hoyos aseveró que en México hace mucha falta tener Gobiernos que tomen decisiones basadas en datos y evidencias.

El alcalde dijo que una vez culminado el evento, pondrán en práctica lo señalado para hacer del municipio de San Pedro un ejemplo de ello.



« El Porvenir »