banner edicion impresa

Local Estado


"Pandemia seguirá en el 2021": 'Bronco'

Pandemia seguirá en el 2021: Bronco


Publicación:31-12-2020
++--

El mandatario señaló que en este año enfrentaron muchas dificultades, situaciones adversas que pusieron a prueba el carácter, compromiso y responsabilidad

Monterrey N.L.- Al brindar su menaje por la llegada del Año Nuevo, el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón pidió a la población estar consciente de que la pandemia del Covid-19 no se terminará en 2020.

El mandatario estatal señaló que en este año enfrentaron muchas dificultades, situaciones adversas que pusieron a prueba el carácter, compromiso y responsabilidad.

Indicó que Nuevo León, es un estado que no se detiene, sigue avanzando a pesar de la adversidad porque siempre han encontrado la manera de salir adelante.

“El Bronco” admitió que es necesario reactivar todos los sectores de la economía, pero para poder avanzar es necesario reducir los indicadores de contagios. “Hoy estamos cerrando un año que muchos quisieran olvidar, pero debemos entender que el virus no lo trajo el 2020, ni se lo llevará el 2021”. “No es un tema de calendario, por lo que debemos reforzar las medidas que ya conocemos para evitar la propagación de la enfermedad”. “El reto en este nuevo año es igual o mayor que en el 2020, en el Gobierno estamos conscientes de la necesidad de reactivar la economía en todos sus sectores, pero para poder avanzar, tenemos que ser responsables. Este Fin de Año permanece en casa, quédate ahí, disfruta tu familia”, recalco.

El mandatario estatal dijo que al estado le aguardan grandes desafíos, pero le aseguró a la ciudadanía que su salud, es y seguirá siendo la prioridad en su Gobierno.

“Debemos entender que el virus no lo trajo el 2020, ni se lo llevará el 2021, así que les pido que no se confíen y sigan siendo responsables, debemos cuidar a los que más queremos”.

“Les deseo un año lleno de salud y bendiciones, ¡juntos saldremos adelante!”, puntualizó Rodríguez Calderón.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »