banner edicion impresa

Local Estado


Pagarán con cheque prima de jubilación a maestros

Pagarán con cheque prima de jubilación a maestros
SNTE.

Publicación:21-06-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

De acuerdo con el gremio sindical este tipo de apoyos serán entregados a partir del 16 de Mayo de 2019 al 15 de Mayo de 2020.

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dio a conocer que la prima por jubilación correspondiente a los Trabajadores de la Educación jubilados o pensionados se pagará con cheque, el martes 30 de Junio en cada una de las regiones administrativas de la Secretaría de Educación Pública.

De acuerdo con el gremio sindical este tipo de apoyos serán entregados a partir del 16 de Mayo de 2019 al 15 de Mayo de 2020.

En documento publicado en los diferentes espacios de comunicación oficial de la Sección 50 del SNTE y rubricado por Aquiles Cortés López, Representante del CEN del SNTE y por Lucilda Pérez Salazar, Secretaria de Pensiones y Jubilaciones de la organización sindical, está fechado el pasado 19 de Junio del año 2020, con lo que da tiempo suficiente a los interesados para acudir a los lugares que ahí se indica.

Como es de público conocimiento, la pandemia por COVID-19 obliga a las dependencias de todos los niveles de gobierno para tomar las medidas sanitarias preventivas por lo que éste tipo de decisiones no será la excepción para las conducciones correspondientes.

El pago de la prima por jubilación correspondiente a los Trabajadores de la Educación jubilados y pensionados es una gestión permanente de las oficinas correspondientes de la Sección 50 del SNTE desde el inicio del trámite hasta la entrega del mismo, apoyando directamente a los interesados en todas sus inquietudes y dudas.





« El Porvenir »