banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Ovaciona SC a médicos

Ovaciona SC a médicos
SC.

Publicación:24-10-2020

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Con mantas, pancartas y aplausos, doctores y doctoras de Santa Catarina.

Con mantas, pancartas y aplausos, doctores y doctoras de Santa Catarina fueron reconocidos por el alcalde Héctor Castillo Olivares, funcionarios y vecinos, en el marco del Día del Médico, por su dedicación, esfuerzo y profesionalismo para salvar vidas durante la histórica pandemia mundial del covid19.

Fue en la Explanada de la Torre Administrativa, donde servidores públicos y ciudadanos desplegaron una manta de agradecimiento a los “héroes” y “heroínas” de la salud.

“Ser profesionista lo da un título, una constancia y estudios que van cursando, pero ser profesional va más allá de un papel, es tener la vocación en lo que se dediquen, profesión u oficio, a los doctores y doctoras les tocó un momento histórico, porque tuvieron la pasión y el gusto de dedicarse a la medicina, y les tocó una pandemia que sucede cada 100 o más años”, expresó Castillo Olivares.

 “Ustedes, los héroes y heroínas sin capa, siempre han estado en una línea de defensa y ahora los pasaron hasta adelante en una contingencia, en una batalla que les toca estar, los felicitamos, porque la verdad no es sencillo, no es fácil”, puntualizó el alcalde.

(AME)




« El Porvenir »