banner edicion impresa

Local Estado


Ofrecerá Samuel mensaje sobre crisis ambiental

Ofrecerá Samuel mensaje sobre crisis ambiental


Publicación:24-07-2022
++--

La cita es este domingo a las 19: 00 horas, a través de sus redes sociales y la señal de Canal 28.

 

Por la tarde, el gobernador Samuel García Sepúlveda ofrecerá un mensaje sobre el cuidado del agua y la crisis ambiental que se enfrenta mundialmente.

La cita es este domingo a las 19: 00 horas, a través de sus redes sociales y la señal de Canal 28.

El mandatario estatal aseguró que lleva días alistando el pronunciamiento que realizará, en un nuevo intento de concientizar a la población sobre el cambio climático.

Apenas ayer, la NASA publicó una imagen comparativa sobre cómo la sequía que se enfrenta en diversas partes del Mundo prácticamente terminó con la Presa Cerro Prieto.

"En un importante mensaje a la ciudadanía, hoy el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda abordará temas de gran relevancia para toda la población, principalmente de medio ambiente y el cuidado del agua".

"El día de hoy, en punto de la 19:00 horas, el mandatario estatal realizará su pronunciamiento, dónde llamará a toda la población a trabajar en conjunto para hacer frente a la sequía y mejorar las condiciones ambientales de nuestro entorno", se informó.

García Sepúlveda indicó que la meta es salir de la crisis hídrica y que nunca más vuelva a suceder.

Para lo cual, adicional a los proyectos hídricos como la Presa Libertad y el Acueducto Cuchillo II, se requiere del compromiso de la población en torno al cuidado del agua.



« El Porvenir/ Consuelo López »