banner edicion impresa

Local Escobedo


Ofrece Escobedo múltiples actividades en Puerta Violeta

Ofrece Escobedo múltiples actividades en Puerta Violeta
Escobedo.

Publicación:10-03-2020
++--

Un gran número de mujeres, unidas contra la violencia de género se congregaron en las instalaciones de Puerta Violeta

Un gran número de mujeres, unidas contra la violencia de género se congregaron en las instalaciones de Puerta Violeta para ser partícipes de ayuda psicológica, emocional, pláticas y talleres de desarrollo humano, y actividades de esparcimiento y relajación, que ofreció el Municipio de Escobedo.

Desde las 9:00 horas, al espacio, en la Colonia Jardines de Escobedo, llegaron cerca de 200 mujeres para participar y recibir los beneficios de manera gratuita, que se otorgaron hasta las 17:00 horas.

“Aquí nos arreglamos todas y nos apoyamos todas. Es una fiesta de apoyo para todas las mujeres”, expresó Clara Luz Flores Carrales, edil escobedense.

Yoga, masajes terapéuticos, clases de defensa personal, taller de elaboración de bolsas ecológicas, aplicación de uñas, examen de la vista, y corte de cabello y peinado, son algunas de las primeras actividades que han disfrutado las mujeres.

Las asistentes se han mostrado con una gran disposición para participar y, desde Puerta Violeta, desaprobar los actos violentos que han sucedido en el País.

Durante el día también se ofrecieron talleres de comida saludable, taichí, clases de pintura, de música, venta de productos, aplicación de vacunas y charlas sobre desigualdad sexual, feminicidios y violencia económica.

Además, para mayor comodidad de las mujeres, se realizaron ctividades lúdicas para niños




« El Porvenir »