Local Guadalupe


Ofrece Diputado apoyos en Guadalupe

Ofrece Diputado apoyos en Guadalupe
Guadalupe

Publicación:25-02-2020
++--

En sensibilidad extrema ante las necesidades de la comunidad de Guadalupe

En sensibilidad extrema ante las necesidades de la comunidad de Guadalupe, esta semana el Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN); Alfonso Robledo Leal llevó a cabo apoyos a  la gente que se quedó sin hogar tras un accidente el pasado fin de semana.

Y es que el legislador federal albiazul dijo que es necesario el poder brindar apoyo, por lo que  el  diputado Alfonso Robledo Leal dijo que estaría en sinergia con  la familia que se quedó sin hogar.

Dicho ello hace unos días la familia Serna Reza perdieron todas sus pertenecías como consecuencia de un incendio en su casa que habitaban en el Fraccionamiento Las Huertas, del municipio de Guadalupe.

Al quedarse sin hogar, sin un techo en donde dormir, los Serna Reza pidieron ayuda a la comunidad para poder rehacer su hogar y salir adelante en su vida diaria ya que careen de los suficientes recursos para hacerlo por sin apoyo.

Poco a poco la comunidad ha respondido al llamado de esta familia y les ha brindado su apoyo quienes confían en breve regresar a sus actividades cotidianas.

Este lunes el diputado federal del Partido Acción Nacional, Alfonso Robledo Leal, les llevó ayuda hasta la casa de la familia Serna Reza que se ubica en la calle Bravo 713 del Fraccionamiento La Huerta en el municipio de Guadalupe.

“El legislador federal les llevó un refrigerador para que poco a poco vuelvan a contar con los muebles que perdieron durante el incendio que consumió sus pertenecías el pasado sábado”.

En este tema  la señora Natividad Reza García y su hija Lorena Serna Reza, agradecieron el apoyo brindado.

A decir del Robledo Leal es necesario poder aplicar empatía al máximo en pro de la comunidad, porque hay situaciones que están dentro de las manos de los diversos actores políticos y que mejor que: “extender una mano amiga”.

 





« El Porvenir »