banner edicion impresa

Local Estado


Oficializan sesiones legislativas presenciales y virtuales

Oficializan sesiones legislativas presenciales y virtuales
Adolfo Salinas Garza

Publicación:13-09-2020
++--

“A partir del lunes iniciaremos ya la forma, la logística para que estos compañeros se incorporen al trabajo”

Monterrey, NL.-Tras concluir con los contratos de Maestros en la entidad, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informó que el próximo lunes iniciarán con el proceso del personar auxiliar y administrativo

Adolfo Salinas Garza, dirigente de la Sección 50 de Maestros dio a conocer que se realizó primero el proceso de adscripción de los maestros, directores y supervisores de la entidad.

“Hemos culminado ya el proceso de cambios de adscripción, es decir que el derecho que tiene todo trabajador de movilidad, es decir estar más cerca de su hogar o de donde considera el que es mejor para su familia y para su persona, ya lo hemos concluido esta semana”, dijo.

“Realizamos primero los cambios docentes, es decir de los maestros que están en los centros, de los directivos e inspectores y en esta seña el personal de apoyo y de asistencia a la educación”, agregó.

Salinas Garza señaló que “la próxima semana iniciaremos ya el proceso de los contratos de los trabajadores de la educación, fundamentalmente de apoyo, porque algunos de los trabajadores docentes, ya están cubriendo sus contratos”

“A partir del lunes iniciaremos ya la forma, la logística para que estos compañeros se incorporen al trabajo”,dijo 



« El Porvenir »