banner edicion impresa

Local Escobedo


Nuevo León necesita transitar a “algo nuevo"; Clara Luz

Nuevo León necesita transitar a “algo nuevo; Clara Luz


Publicación:17-08-2020
++--

La alcaldesa de Escobedo aseguró que en unos días deberá tomar una decisión importante, respecto a cuál es el camino que debe seguir.

Clara Luz Flores Carrales, dio a conocer que se encuentra en una etapa de reflexión, por lo que aseguró que en unos días deberá tomar una decisión importante, respecto a cuál es el camino que debe seguir.

“En estos momentos tendré que tomar una decisión sobre dónde puedo aportar más, es tiempo de abrir nuevos caminos en la historia de mi vida, y en la historia de Nuevo León”, expresó Flores Carrales.

Con miras al próximo año electoral, Flores Carrales, señaló que en los últimos años la ciudadanía ha desarrollado un sentimiento de que los políticos les han fallado, por lo que aseguró que los ciudadanos merecen un buen gobierno, con transparencia, con honestidad para que regrese la confianza a los servidores públicos.

Por lo tanto, la edil escobedense, mencionó que se necesita transitar a “algo nuevo" en la administración pública, puntualizando que Nuevo León merece un gobierno mejor en todos los rubros.

"En pocas palabras, necesitamos un gobierno que nos impulse a una nueva era de prosperidad, de felicidad para todo Nuevo León. Solo así, si transitamos hacia algo nuevo, y si sustituimos lo que tenemos por algo mejor, estaré dispuesta a luchar por los hijos de todos nosotros", aseveró.

Flores Carrales, advirtió que llegado el momento de una nueva era y sentenció que se necesita un gobierno "que se ponga la camiseta".

"Nuevo León no solo necesita, merece un buen gobierno, exigimos tener un gobierno que sea excepcional, con transparencia, con honestidad para que regrese la confianza a los servidores públicos y que tengamos policías y funcionarios públicos honestos y profesionales como nos los merecemos", finalizó.

 



« El Porvenir / César López »