banner edicion impresa

Local Estado


No da tregua la desaparición de personas en NL

No da tregua la desaparición de personas en NL
Desaparecidos.

Publicación:28-08-2020
++--

Monterrey, Guadalupe, Apodaca y Juárez encabezan los municipios donde más personas han desaparecido en lo que va de este año.

Monterrey, Guadalupe, Apodaca y Juárez encabezan los municipios donde más personas han desaparecido en lo que va de este año, que en los últimos tres meses han arreciado, pues en Nuevo León hay 415 reportes de los que solo se han encontrado a 68 hasta el día de ayer.

De acuerdo al Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas en este 2020 con corte al día 28 de agosto en Nuevo León se han realizado un total de 415 reportes.

Señaló que de estos casos, 266 son hombres y 149 mujeres.

El registro destaca que las desapariciones se han intensificado en los últimos tres meses, siendo el mes de julio el de más casos con 107, seguido de agosto con 55 y junio con 54 casos.

Los reportes indican que la mayoría de los casos son de Monterrey con 75 casos; seguido de Guadalupe, con 42; Apodaca, con 40, y Juárez con 39 personas desaparecidas en lo que va del año.

No se incluyen a las personas que sí fueron localizadas.

La estadística muestra que en lo que va del 2020 se han encontrado un total de 68 personas que habían sido reportadas como desaparecidas, de las cuales son 39 hombres y 29 mujeres.

IGB



« El Porvenir »