banner edicion impresa

Local Monterrey


Mejoran con escalinatas movilidad de La Campana

Mejoran con escalinatas movilidad de La Campana
Escalinatas

Publicación:26-11-2020
++--

Vecinos de la colonia La Campana, recibieron, por parte del Gobierno de Monterrey, escalinatas para mejorar la movilidad en el área.

Vecinos de la colonia La Campana, recibieron, por parte del Gobierno de Monterrey, escalinatas para mejorar la movilidad en el área, asimismo, se inició este miércoles con la construcción de otro sendero seguro y la rehabilitación de concreto hidráulico.

Con la inversión de 11 mil pesos para construir más de cinco mil metros cuadrados de concreto hidráulico y 900 metros cuadrados con concreto asfáltico, se tiene el objetivo de que el paso de agua del cerro de La Campana no vuelva a dañar la arteria y que no repercuta en la movilidad de las personas.

Además, una de las áreas rehabilitadas consiste en la avenida Ruperto de León, en el tramo de Alfonso Reyes a calle De los Reyes, una de las afectadas por la tormenta Hanna el pasado mes de julio.

“Me comprometí con ustedes a hacer un sendero seguro, un sendero con pasamanos, un sendero donde hubiera escalones o escalinatas dignas, con alumbrado público, estamos entregando el sendero de Los Reyes, iniciando el de Siete Mares y supervisando la reconstrucción de la calle Ruperto de León que fue destruida con el paso de la tormenta tropical Hanna”, señaló el munícipe.

La obra ya entregada en el Sendero de Los Reyes, consistió en la construcción de 570 metros cuadrados de escalinatas con sus respectivos barandales.(ARM)




« El Porvenir »