banner edicion impresa

Local San Pedro


Mantienen suspendido edificio

Mantienen suspendido edificio
San Pedro.

Publicación:05-09-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Autoridades locales en San Pedro mantienen la supervisión de un edificio que previamente fue evacuó este fin de semana tras el posible derrumbe.

Autoridades locales en San Pedro mantienen la supervisión de un edificio que previamente fue evacuó este fin de semana tras  el posible derrumbe en  esta localidad. 

Y es que se dio a conocer que este jueves un complejo de oficinas fue evacuado luego reportar un posible derrumbe en la Colonia Del Valle, por lo que todavía este viernes la Ciudad mantenía el resguardo de la zona. 

Fue por un reporte de posible derrumbe en varias zonas de un complejo de oficinas ocasionó la evacuación de usuarios del complejo ubicado en la colonia Del Valle en San Pedro

Dicho ello el complejo de oficinas ubicado en Río Rosas, frente a la calle Río Danubio a un lado del Mall Del Valle se dio la instrucción de evacuar a las personas que se encontraban dentro, de forma preventiva. 

Además de ello  las puertas de dicho complejo, se observan sellos de suspendido puestos por la Dirección de Protección Civil del Estado. 

Se sabe que través de redes sociales trascendió la tarde de hoy que en el lugar indicado se habían hecho estudios y se determinó que se tiene que retirar a las personas y realizar un peritaje para determinar si se presenta alguna situación de peligro debido a los posibles daños estructurales que pueda presentar el edificio. 

Inclusive el  en el complejo de oficinas instaladas en el lugar se encuentran las oficinas del Consulado Alemán en Nuevo León, las cuales fueron desalojadas para evitar situaciones de riesgo. 

Es de comentar que en el transcurso de los días jueves y viernes varias personas que llegaban a realizar algo trámite en dichas oficina o en alguna otra ubicada en el complejo se mostraron sorprendidos por la colocación de los sellos en las puertas de Cristal del Centro de Negocios Valle. 

Dentro de estos casos, se indicó que fueron un total de 15 locales desalojados por el personal de Protección Civil del Estado antes de colocar los sellos de suspendido. 

La  construcción se encuentra a un lado del edificio que alberga al Mall Del Valle el cual está conformado en su mayoría por oficinas y consultorios médicos. 

(AME)




« El Porvenir »