banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mantiene Santa Catarina seguridad

Mantiene Santa Catarina seguridad
Seguridad.

Publicación:29-03-2020
++--

Para evitar caer en una situación de crisis social ante la desesperación de la comunidad por la pandemia.

Para evitar caer en una situación de crisis social ante la desesperación de la comunidad por  la pandemia del CIOVID-19, la seguridad no es un tema en  que habrían de bajar la guardia en Canta Catarina, por ello se reforzaron  acciones en este tema.

Y es que tras una semana álgida, con sube y bajas de tensión social, la Ciudad se dio a la tarea de mandar más oficiales a patrullar las calles y sobre todo centros comerciales, tratando de disuadir el que “los amantes de lo ajeno” hagan de las suyas.

Además de  ello la tarea sigue, pues en redes sociales y hasta en grupos de watts app se habría estado convocando a la comunidad en general a  atracar algunas tiendas de convivencia.(AME)

, y aunque no se ha concretado nada de ello, lo mejor es prevenir.

Es así como para prevenir cualquier eventualidad en torno a negocios o domicilios, las autoridades de Santa Catarina anunciaron que fue reforzada la seguridad.

Durante el Operativo Metropolitano que realiza la Policía municipal  con fuerzas estatales, federales, y con otros municipios, el capitán Marco Antonio Zavala Solís, Secretario de Seguridad Pública, pidió a los ciudadanos mantenerse en sus domicilios ante cualquier situación derivada de la contingencia por el COVID-19.




« El Porvenir »