banner edicion impresa

Local Municipios


Mantiene Santa Catarina ofertas laborales

Mantiene Santa Catarina ofertas laborales
Santa Catarina.

Publicación:18-02-2020
++--

A fin de que los habitantes de Santa Catarina cuenten con oportunidades factibles de trabajo, la Ciudad arreció esta semana el tour de la Caravana del Empleo.

A fin de que los habitantes de Santa Catarina cuenten con oportunidades factibles de trabajo, la Ciudad arreció esta semana el tour de  la Caravana del Empleo.

Y es que bajo la consigna del Alcalde Héctor Castillo Olivares este lunes se demandó el que las unidades del Ayuntamiento que se dedican a estas tareas pudieran llevar sus servicios a los distintos sectores de la población.

Dicho ello por instrucciones del Alcalde se desea el poder acercar a la población en general el que cuenten con grandes y fuertes oportunidades laborales, pues un hombre o mujer que trabaja puede ayudar en mucho al sostén del hogar.

“Comenzamos con la CaravanaDelEmpleo y estaremos desde diversas ubicaciones con la vacante que buscas en distintas empresas de la ciudad. Acércate, conócelas y encuentra  TuChambaEnSanta”, reveló el edil albiazul de esta localidad.

En este tema el alcalde  dijo que todo este tipo de programas  son para poder apoyar a la economía familiar.

Fue en la plaza principal del municipio, en el sector centro, donde el Alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado del Secretario de Desarrollo Económico, Jaime García Astorga,  dio el banderazo de arranque a la “Caravana del Empleo”  en la que directivos de 10 empresas hicieron recorridos en automóviles por las colonias Zimix, Balcones y Cumbres de Santa Catarina, para ofrecer vacantes de trabajo de manera directa a los vecinos que buscan oportunidades laborales.

“Es una nueva modalidad, con la innovación de la Secretaría de Desarrollo Económico, para la gente que busca empleo, en la que vamos a diferentes puntos de la ciudad en la caravana en la que se va volanteando, se va parando en puntos estratégicos, para que las personas no tengan que invertir en camión, ni en telefonía celular, ya que vamos con ofertas de trabajo a diferentes puntos donde sabemos que hay concurrencia”, expresó el Munícipe.

La Caravana del Empleo, que beneficia la movilidad y la economía de los ciudadanos que buscan empleo, va a recorrer toda la ciudad de Santa Catarina, realizando escala en el “corazón” de las colonias, en las plazas principales de cada uno de los sectores, en los que directivos de recursos humanos de las empresas van a reclutar en las calles de las colonias, en lugar de estar haciendo contrataciones desde la oficina.

“Ya no hay excusas, para aquel señor, señora, muchacho o persona de la tercera edad, hay diferentes vacantes, y con esta modalidad de la Caravana del Empleo, lo que buscamos es acercar aún más las opciones de trabajo a la gente”, puntualizó Castillo Olivares.




« El Porvenir »